miércoles, 24 de octubre de 2007

ARF!!

UARF!! Desde este Blog os voy a contar mis impresiones sobre el mundo. Quizá os pregunteis ¿cómo es posible que un perro pueda hacer un blog? Simplemente os diré que los Kerry Blue Terriers somos algo especiales. Porque, efectivamente, soy un Kerry Blue. Si, ya sé que ser un Kerry Blue es algo pijo.- Somos pocos y todos tenemos el pedigree muy cuidado. Yo, sin ir mas lejos, soy el último eslabón de una larga cadena de campeones. En realidad, no sólo la piel de los Kerry Blue es azul.

Me llaman Tango. Oficialmente tengo otros nombres, pues cuando nací me llamaron "Bond, James Bond de la Cadiera". La Cadiera es el lugar en el que nací, y en el que nacieron mis hermanos y mis antepasados. Pronto os hablaré de ellos. Bond, James Bond era un humano conocido por no se qué, aunque creo que muy estimado por el jefe de su jauría. En realidad nunca he entendido muy bien la manía que tienen los humanos de ponernos nombres a sus compañeros de caza. Creo que es porque les cuesta mantener la atención. Necesitan palabras para concentrarse. De este modo se pueden concentrar en nosotros cuando nos ven. Los humanos están atados a las palabras.

1 comentario:

Paula dijo...

Hola Tango,

hace mucho que no te veo porque vivimos muy lejos, pero te echo mucho de menos. Tu pelo azul, y sobre todo, tus mimos...

Espero que en un par de meses te acerques a Madrid y podamos jugar con algun hueso!